Dietas de choque quema grasas

Las dietas de choque quema grasas, están diseñadas para perder peso rápidamente, bien sea porque tienes algún compromiso y quieres verte realmente regia en ese vestido entallado, porque vas a la playa el fin de semana y el bikini no te queda bien o porque llevas algún tiempo haciendo dieta y bajando de peso, pero llegó el momento en que te estancaste y no logras salir de esa estabilidad que te está volviendo loca.

Cualquiera que sea el caso, es muy importante acotar que este tipo de dietas de choque y emergencia, sólo pueden hacerse por un período sumamente corto, pues tienden a debilitarte por su bajo aporte nutricional. Es por ello que la mayoría de los médicos, nutricionistas y entrenadores, prefieren obviar estas dietas, señalando además, que los kilos perdidos con facilidad, se ganan con facilidad y que bajar de peso velozmente, no es lo ideal para la salud.

Dicho esto y en el entendido de que lo harás sólo durante tres días, podemos decir que éstos regímenes alimenticios llamados dietas de choque quema grasas, tienen algunas ventajas, como el hecho de que son dietas depurativas; ayudan a mantener a raya la ingesta de comida chatarra; con ellas eliminas toxinas y liberas al organismo de posibles infecciones; adelgazas en pocos días, pues son de corta duración; las puedes preparar en casa, por lo que son económicas; te verás radiante, con la piel, las uñas y el cabello muy saludables; y no requieren mayor esfuerzo, sólo un poco de voluntad.

quema grasas

Modelos y ejemplos hay muchos, puedes conseguirlos en blogs, revistas digitales, páginas especializadas, folletos, revistas físicas y hasta en los instructivos de los gimnasios. En este artículo te ofrecemos dos menús tipo, para que te guíes y escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Con ellas, podrás perder entre 3 y 4 kilogramos en tres días.

Te recomendamos tomar mucho líquido (entre dos y tres litros) y continuar con tus actividades cotidianas de ejercicio físico.

Dieta de choque quema grasas 1

Desayuno: una taza de té, o café negro, o infusión de piña (preparada con la cáscara) sin azúcar o con hojas de estevia. En último caso, con edulcorante. 100 gramos de pollo sin piel asado. Una manzana verde.

Media mañana: Limonada (caliente o fría) toda la que se desee,

Almuerzo: 1 pechuga de pollo sin piel a la plancha o al horno o hervida. Limonada con hojas de menta, sin azúcar.

Media tarde: infusión de hierbas o café sin azúcar, una manzana.

Cena: un muslo de pollo (completo) sin piel, asado o al horno. Una rodaja de piña.

Dieta de choque quema grasas 2

Desayuno: una taza de té, o café negro, o infusión de piña (preparada con la cáscara) sin azúcar o con hojas de estevia o edulcorante artificial. Un huevo duro o tibio con rodajas de un tomate pequeño o medio tomate grande.

Media mañana: una lata de atún pequeña con un mix de lechuga, aderezado con vinagre de manzana. Limonada sin azúcar.

Almuerzo: Ensalada de lechuga y tomate, con media lata de atún envasado al natural.

Media tarde: té, café o infusión de hierbas sin azúcar. Limonada sin azúcar.

Cena: 1 huevo duro con un tomate pequeño o medio tomate grande en ruedas, limonada sin azúcar.

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