Pierde peso con la dieta rápida de los dos días

Si al regresar de vacaciones o luego de un período de baja médica, te das cuenta de que la ropa no te sirve, sabrás que es momento de buscar una dieta express que te haga volver a tu peso ideal lo antes posible.

Las dietas que prometen rapidez en la pérdida de peso, generalmente están destinadas a realizarse por un período corto, pero ciertamente son efectivas y aunque la mayoría de los especialistas insisten en que provocan efecto rebote (subir de peso nuevamente y muchas veces el doble de lo que se baja), el secreto está en no comenzar a devorar cuanto filete o postre se te ponga por delante, una vez culminada la misma.

Si te estás preguntando cómo adelgazar en dos días con una dieta rápida, estoy en el deber de recordarte que el ejercicio o cualquier actividad física, como subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor o caminar hasta la oficina en lugar de ir en taxi, es lo más recomendable para agilizar la pérdida de peso.

Una gran recomendación para perder peso con una dieta rápida de dos días que veremos más adelante, es evitar saltarte las comidas, pues la consecuencia es que se retrasará tu metabolismo por lo tanto, la pérdida de peso será más lenta. Por otra parte, es necesario beber gran cantidad de agua durante este tiempo; evitar la leche de vaca y los lácteos en general; evitar a toda costa el azúcar, la grasa y las harinas procesadas.

dieta rapida piña

La dieta rápida de los dos días te garantiza perder de 2 a 3 kilogramos y puedes hacerla hasta cinco días seguidos, lo cual te garantiza la pérdida de un kilogramo diario, sin embargo, es peligroso extenderla por más tiempo y repetirla muy seguido.

Dieta rápida de 2 días con Piña

Con la siguiente dieta serás capaz de perder mucho peso en 2 días, solo es recomendable hacerla una vez a la semana.

Para ello debes tomar 4 kilos de piñas y un litro de jugo de piña sin azúcar.

Para ello debes partir la piña en 3 partes y dividirla en tus comidas más importantes, además a lo largo del día debes tomar zumo de piña sin azúcar. Si esta dieta te parece muy dura puedes añadir 100 gramos de pollo o 100 gramos de queso cottage bajo en grasa.

dieta-rapida-pina

Pero si quieres que sea realmente efectiva pruebala solo con piña.

Otra dieta rápida de 2 días

Desayuno: una tortilla hecho sólo con las claras de dos huevos con una galleta de arroz integral inflado. Café o té con leche de almendras. Una taza de limonada endulzada con edulcorante.

Media mañana: media taza de melón con unas gotas de limón o una naranja o medio pomelo. Limonada con unas hojas de menta y edulcorante.

Almuerzo: ensalada de atún, preparada con media lata de atún envasado al natural y medio tomate, no usar aderezo, solo orégano, no usar sal ni aceite. 50 gr de arroz integral. De postre, puedes comer una gelatina de dieta.

Media tarde: un yotur desnatado pequeño. Limonada con unos trozos de hielo y hojas de hierbabuena con edulcorante.

Cena: ensalada de atún, preparada con media lata de atún envasado al natural y medio tomate, no usar aderezo, solo orégano, no usar sal ni aceite. 50 gr de arroz integral. Infusión de cascaras de piña.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *